¡Año Nuevo!

¡Feliz Año y GRACIAS por estar aquí en mi blog! 🥰

Wow, comenzamos un nuevo año y con el vienen retos, aventuras, lecciones y experiencias. ¿Estás preparad@? A veces pensamos que sí, pero en su mayoría no. ¿Mi recomendación? Vive un día a la vez y así evitamos complicarnos y crear estrés demás. ¡Confía! ¡Ora, pide dirección a Dios, crea un plan y trabaja hasta alcanzar tu meta! 

Necesitamos energía, buena vibra, vamos a hacer espacio y es por eso que te invito a comenzar por recoger el closet y saca esa ropa que hace meses no usas… ¡No acumules energía, libérate!

Yo amo la moda y obviamente en mi closet tengo muchos outfits, pero es hora de liberar espacio. ¿Deseas un consejo? Dona esos atuendos que no usas por la razón que sea, pero que están en condiciones y te aseguro que otra persona también se beneficiará. Existen tiendas de segunda mano que van creando demanda y organizaciones sin fines de lucro o tal vez conozcas a personas de tu comunidad que le haga bien.

Te cuento, desde pequeña he visto eso en mi familia y la ropa que no usaba, se donaba; mi Bisabuela decía “llegó el barco” jajaja… era divertido, clasificabamos la ropa por tamaños y se obsequiaban a quien lo necesitara. Eso es un ejemplo de hacer el bien. Al parecer, lo llevo en la sangre y sin decirlo me han entregado ropa para que sea mediadora, para mí es un honor, recuerdo mi infancia y sé que aporto en “el privilegio de dar” como bien menciona una artista muy querida.

Anímate, limpia tu closet y por si te sirve de ayuda: organízalo por colores; así encontrarás varias blusas del color que seleccionaste y buscas en una sola sección.

¿Quieres otro tip? 🤗

Divide tu closet en dos (2) secciones: la primera tienes tu ropa por blusas, faldas, pantalones, entre otros y según vas lavando ese outfit que usaste lo vas ubicando en la segunda sección y así evitas el repetir ropa frecuentemente y le das la oportunidad de usar otros outfits que de seguro tienes, pero pasas por alto. ¡Créeme, funciona! Es uno de mis secretos y lo comparto contigo para que lo hagas en este año que acaba de comenzar 😉.

Tal vez, al principio parezca difícil, pero es cuestión de disciplina. Todos tenemos prioridades algo diferentes, pero es importante que definas cuales son las tuyas, escríbelas y comienza a trabajar por ellas. ¡Comienza hoy! ¡Busca un lápiz y un papel! ¡Simplifica tu vida!

¡Anda, anímate y me cuentas qué tal… hasta pronto! ✌🏼💕 

Juany

2 comments

  • Bendiciones. Este Nuevo Año sea uno lleno de grandes exitos! Gracias Gracias Gracias 💓

    Barbara Torres
  • Muy interesante lo relatado. D deseos de leer otro blog

    EDITH TORRES

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published